martes, 1 de febrero de 2011

Para que copular pudiendo bailar!

Ah.. maldito nuevo submanga.. antes subia BETA KILLS BETA en manga para adultos y las visitas veian como moscas a un cadaver... pero ahora estan todos juntos, no hay categorias.. mi capitulo 22 ha sido el menos visto de todos...

68 visitas nada mas T_T que depre...

Hoy he ido de excursion al teatro... fui con cristian y mas gente a ver una obra hace 2 años... que que ha pasado nada... he ido y he terminado.. fin..
Hoy no tengo mucho que contar... solo que tengo clase esta tarde y me voy a aburrir..

POR CIERTO.

Ayer mi madre se olvido de venir a recogerme al colegio... tardo 2 horas.

ADIOS CTRL+ALT+SUPRIMIEROS!

3 comentarios:

Cris dijo...

y despues tu madre se queja de ti ._.''

viva la hipocresia! ains -.-''

el submanga nuevo no me gusta!

Ana dijo...

No te quejes, mi madre se olvidó de venir a recogerme al conservatorio y vino después de 3 horas... (a las 10 -.-)

Eli dijo...

Mi madre directamente no me recoje de los sitios, me las tengo que apañar yo sola ._." y si se da el caso, tarda tanto como quiere Y MÁS! -.-