viernes, 18 de febrero de 2011

VISITANDO A LA MUERTE

Hoy ha sido la primera vez en mi vida que he entrado y visitado un cementerio, el abuelo de mi primo Vecente ha muerto... no ceria que yo podria ponerme tan serio en la iglesia y en el cementerio... een serio que no. es raro, ver un ataud es rarisimo,,, claro que a mi no me afecta demasiado... no se porque pero no siento empatia ... cosa rara

Esta es la tumba de los padres de mi padre.. mi abuelo murio hace muchisimo, pero mi abuela 1 año despues de que yo naciera,,,, .... ya ves,,
 Siempre he querido ver una lapida, y aqui esta... es increiblemente genial!
Mucha gente llorando y yo sin decir nada... he perdido comunicacion,,

__________________________--

Ahora pondre fotos de cosas de mi vida diaria.

Mi ultimo trabajo de artistico.... me pusieron un 4....
 Un dibujo que hice en papel... me encanta, pero no lo pude hacer en limpio
 Yo haciendo la portada del capitulo 23 de BKB con m fiel rellenador.... si,,, me encanta dibujar esto.



Estaos a la espera de mas noticias.. por cierto..

se me han roto las gafas

ADIOS JAMELGOS! JIAJIAJIAAAAH!

No hay comentarios: