jueves, 27 de enero de 2011

CANCIONES DE TRABAJO FORZADO

Sabeis que gente? LLevo recluido en mi casa nada menos que 3 meses... sabeis lo que es eso? Estar 3 meses viendo solo las 4 paredes de tu cuarto? Aunque gracias a eso me he aprendido las canciones de Pesadillas antes de navidad en Ingles, las de Swenney todd, las de Charlie en la fabrica de chocolate y las de la novia cadaver...

DE MEMORIA! Y TODAS EN PERFECTO INGLES!

Si hay algo que me pueda definir es que me aprendo las canciones mega rapido... a ver, me se tambien todas las canciones de d grayman los openings, de naruto unos cuantos, de soul eater los 2 openings y los 2 endings... TODAS LAS CANCIONES DE KERORO, hasta la de la pelicula, y como dibujar a Kururu en una cancion.
Siempre quiero cantar en los salones del manga, y al final lo conseguí, canté la de TM RESONANCE en el 3º creo que fué--- observad EL VIDEO....

Horroroso verdad? Aunque menos mal que Cris y Juan Metal Warrior subieron a ayudarme... aunque no tenian ni pajolera idea de la letra.... pero aun asi, gracias...
.,....................................
................................
......................................


pero que es esto?!?! aaah no por ahi si que no paso, convertir esto en un blog de, ''gracias por todo, siempre sereis mis amigos del alma... puuu..''


No, niet, para nada, vale que os aprecio pero no quiero hacer un blog sentimentaloide, porque yo he leido de esos y me aburren, eso es lo que hay.


Cambiando de tema... hablemos ahora de lo que llevo aqui 3 malditos meses.. ( aaah,se nos habia olvidado XD)
Se que me merezco estar aqui, por las notas y todo eso... pero 3 meses sin ver a nadie mas que a los del insti ( que tambien os aprecio, pero el instituto no es un buen lugar para divertirse...) es muy tedioso... quiero salir, brincar, saludar, masturbar, corretear, juguetear, aniquilar, destrozar, empalmar.....

Solo queda decir...


QUE SUERTE TENEIS ,MAMONAZOS CON NOVIA Y QUEDADAS

Esa a sido la despedida... nos vemos...-..........
..........................
.......................




Mamonazos



No hay comentarios: