martes, 15 de febrero de 2011

Los mangas y yo

Bueeeno, actualizo esto desde Igoogle... si, es raro, bueno a lo que iba..
Despues de mucho contar lo que me pasa y tal voy a hablar de los mangas que leo. No son demasiados pero los que sigo , los sigo. Soy un coleccionista nato, teno todos los mangas de naruto, de dgrayman, de death note, de bleach de kingdom hearts y ahora mismo estoy con bakuman,,, hablemos de que me parecen.
___
Naruto: Uno de los mejores mangas de todos los tiempos, me encanta, es bunisimo, una inspiracion... el anime no esta muy allá, pero los juegos.... aaah los juegos, perfectos en todos los sentidos. y LOS MALOS DE LA SERIE SON LOS MAS CARISMATICOS DE LA HISTORIA!  10/10
Bleach: Otra gran serie, tengo todos los mangas, desde que empezé a leerlo me enganché.. es muy bueno y los Espada y arrancar molan cantidubi, solo que ahora ha perdido su gracia al derrotar a Aizen... deberia haber terminado ya... 8/10

DGRAYMAN: Otra gran serie, esta muy bien dibujada, los primeros mangas molaban muchisimo, pero ahora parece que han cambiado al dibujante, es que es totalmente distitno, y llevan meses con la historia de kanda... QUE TERMINE YA! 8/10

Hellsing: Solo tengo 1 manga de esta serie, no esta muy bien dibujado... para nada y me compré el DVD  de la serie, pero es todo relleno y muy corta..... esta bien, pero... nah...  5/10

Death note: Una gran serie, a nivel mundial vamos.. el takeshi Obata, el dibujante dibuja genial, no he visto ningun dibujante dibujar asi, es flipante... La historia de death note hay que haberla leido las veces que la he leido yo para entenderla al milimetro... tengo hasta los dos libros de Death note: el asesino de los angeles y L change the world... los recomiendo, sobre todo el 1º

Bakuman.: La llevo siguiendo desde hace poco, pero me encanta, es genial, espero ansiadamente el momento en el que llegará al FNAC, tardas mucho en leerlo y eso m,e encanta... tambien dibujado por Takeshi Obata.


Bueno, como veis no leo demasiados mangas, pero los que leo son geniales... hale ya nos veremos!

LEPROSOS ( me he repetido?)

No hay comentarios: