miércoles, 7 de diciembre de 2011

CURSE YOU!!!

Porque nadie me deja comentarios? Quiero saber que alguien me sigue T_T y porque posteo mas cuando se que solo me lee Zodiakk? DAD señales de existencia! Solo asi me curraré mas esto...
____________________________________________________________

Paseandome por Internet, voy y me veo una imagen de Zelda muy divertida que solo pillaremos los fans de la saga o que hayan jugado con una Ocarina, del tiempo ''cocretamente''


El Pobre de Ganon siempre fastidiado... solo en esta viñeta me da sentimiento...

Otra foto podria ser esta



Ya sabemos como coge corazones Link :DDDDDD
Hoy estoy de Zelda hasta los topes, asi que mas foticos

:DDDDD

Y la ultima

__________________________________________________
Hasta aqui el post de hoy, si no hay mucha imaginacion hoy.. pero bueno, asi no me excedo y otro dia hablo de hoy... Genial! el doble de trabajo!


SALUDOS HUMANICOLAS

No hay comentarios: