lunes, 14 de febrero de 2011

Menudo bestiajo!

Bueno! Ha sido un fin de semana muy cañero, al menos desde mi punto de vista...
Ha sido todo mas por la wii que otra cosa, ya sabeis que no salgo de casa asi que lo bueno que me pasa es sobre la wii..

Arturo y yo hemos jugado por fin, despues de 7 meses esperando a jugar online al Monster Hunter, nos compramos un teclado y pudimos hablar super rapido, Matamos toda clase de bichos! y gracias a el ya soy nivel 8 ^_^ en realidad con el que mas tengo contacto es con arturo, y gracias a el me siento menos solo.....

Cruel para vosotros eh? Mostrad interes.

Luego el sabado fui con mi padre y hermana al wok a cenar estaba bueno pero no flipante.... wok to walk, ju...

El domingo si que fui flipante, 7 horas de wii seguidas.... estudie 3 horas por la mañana, luego 4 horas de Monster Hunter y luego 3 horas de super mario con mi hermana... y para cenar pizza y muslitos de mar.... perfecto.

Si todos los fines de semana fueran asi, me quedaba en casa todos los fines de semana....

Sera que me he acostumbrado a esto....

HALA ADIOS LIBERTARIOS!

2 comentarios:

Cris dijo...

y xq no cambias las horas de wii x ir a vlc? ¬3¬

yuochiga dijo...

pues digamos que mis padres me han dicho que no a esa misma pregunta...