lunes, 7 de febrero de 2011

Retrasados mentales

3 dias....3 dias sin tocar  un ordenador. pero bueno, al haber tardado tanto, este post va a ser larguito. o eso espero...

___________________

VIERNES
Un dia de instituto bastante chulo, no fui a primera hora y sali una hora antes... y es ahora me fui al FNAC a jugar otra vez al dead space 2 y a probar el Kinect.. pero no sabia usarlo T_T
En vez de haberme comprado el THE CONDUIT 1 me compre el..

TATSUNOKO VS CAPCOM!!


Un juego de luchas en 2D... heroes de anime contra personajes de capcom.. un flipe... no pensaba que me gustaria un juego de luchas tanto y mas de 2d, vale que hay mil juegos mejores que este, pero mola mucho.. en el online he ganado a 4 juuuujujuju..... soy ultra rookie.
bUENO estuve jugando toda la tarde.. bueno, unas 2 horas... y estuvo genial.. solo eso, aqui va un video






SABADO


Digamos que no ha sido un buen fin de semana, excepto en los momentos breves que jugué con arturo al tatsunoko... ( por cierto, debes practicar mas juju)ya que mi hermana ha hecho lo imposible para que no jugara a la wii cuando ella no estaba en casa y yo, pues con un nerviosismo que rayaba lo desesperado.
No ha cambiado nada en este fin de semana... ya que llevo recluido 3 meses, asi que  no espero nada mas que eso.
Algo que me puso muy triste y mas desesperado aun es que Cris, ana e isa fueron a casa de Ana.. y yo podria haber ido, pero no pude... al igual que no podre ir el 20 de febrero al paintball con Victor... es muy tragico... en serio, y ni siquiera tengo mi ordenador, y veo que ahora en el foro de mangandrol de shika han hecho una liga de S4 ---- ahora hay muchos que conozco que van a jugar al S4... y yo( que soy el mas Pro de todos, FUCK YEAH) no puedo jugar.... porque mi ordenador se escacharro la placa base hace 3 meses, que coincidencia eh? como si dios quisiera que me pudriera en mi casa...

Por la noche me senté con mi padre a ver PULP fiction, la cual estaba muy chula la verdad... y dije

''lo que daria por una hamburguesa''

ya que llevo 3 meses sin probar ninguna. Y mi padre dijo:

''Quieres ir al Foster Hollywood y nos tomamos unas hambuerguesas?``

Fué la 1º vez que sali de mi casa a otro sitio que no fuera el FNAC... que bueno...
Y despues al llegar a casa, mi padre como estaba de buen rollo conmigo le chillo a mi hermana y le dijo que se quitara de la wii y que me dejara jugar....

Termino muy bien el sabado...

DOMINGO
Este domingo fue horroroso... todo el dia estudiando y para que? para que mi hermana se llevara los mandos de la wii, y cuando puedo jugar a las 8 de la noche no puedo jugar mas que 10 minutos con arturo...pero luego jugamos al mario, asi que no estuvo tan mal..


AVISO PARA ARTURO: Arturo... me voy a comprar el MONSTER HUNTER TRI  de segunda mano, y me voy a comprar un teclado usb para escribir rapidillo.... espero que juegues si juego que seguro que le coges el gustillo de nuevo


_________________
Y eso es todo... si alguien quiere mi contraseña y usuario para actualizarme el blog ( que se lo agradeceria.) que me la pida... como cris, que se la he dado pero nada.... gracias ¬_¬ seguro que otro blog si que lo actualizabas..... asdfasdfasdf-...




HALE.. ADIOS LEPROSOS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vale miguel ya e visto los comentarios en el tuenti y aki lo k t vas a comprar el moster hunter y vale lo volvere a coger y asi podremos jugar online
posdata:en el tatsunoko no gane pork casi no jugamos tiempo XD
(Arturo)

Anónimo dijo...

Clara: Mi abuela es la mejor abuela del mundo!
Miguel: (por lo bajini a mi y a Ana) vale,quién le dice que está muerta?


jaaaaaaajajajjajajaja me he podido reir agusto (y me sigo riendo cada vez que em acuerdo xd)

Ali.

@MiguelStein1 dijo...

XD sois un publico excelente