martes, 17 de mayo de 2011

Prefacio... se dice asi?

Hola! Bueno, aqui me veis, jugando al Monster Hunter Freedom United mientras escribo ESTAS palabras... si, me encanta cazar monstruos... esa es la razon por la que JAMAS podré dejar de jugar al de la WII... que encima tiene online. Con gente todo es mejor.

Bueno... he hecho bastantes fotos asi que... aqui va la foto de mi armadura del MH de la PSP... si , me aburria y he dicho'' venga, voy a subirla'' a riesgo de parecer muy friki... sobre todo a la nueva lectora e_e  
Descripcion de la armadura
_____________________
Casco de hermitaur( me encanta esa forma de calavera)
Coraza de Cenataur
Brazales de Rathian
Falda y Grebas de Tigrex( entre ayer y hoy 5 veces le he matado)
En total= 123 de defensa...

___________________________________________-
Estoy mejorandola poco a poco...
Bueno, otros asuntos... el capitulo de BKB al final se subió, el problema era la conexion de este maldito portatil enano inventa-sonidos... pero bueno, ya lo podeis leer en 

www.submanga.com/beta_kills_beta

Esto no es SPAM, es mi blog, y si lo hago yo pues no es SPAM...
-____________________
En mis jornadas nocturnas y porla tarde miientras dibujo BKB, me hace compañia mi queridisima.... PeriMe hace mucha compañia mordisqueandome.... la mano... suele molestar pero es con buena intencion, eso creo... Tambien le pinto el pico y le  pongo pegatinas en la espalda, no soy cruel, solo me aburro y veo sufrir a un animal indefenso .... Como? que eso es maltrato animal? Si no lo veo no es ilegal!
___________________________
Por la calle he estado haciendo bastantes gamberradas, y ahora hay fotos de SE BUSCA por tooodos lados...
La foto de archivo...--->
............................................................
.............................................................
....................................
Sabeis que no es verdad.. pero queria colar esta foto mia con esa cosa... me la dejó el loco con mirada de loco, que no deja de mirarte al hablar... que miedito daba..

Y bueno.... para  acabar....

LA SEMANA QUE VIENE EL SALON! si... me encanta..

Bueno, eso es todo...

AAAADIOS

2 comentarios:

Eli dijo...

Conozco a ese loco. Si, tiene cara de loco. Si, da miedito.
Nos vemos en el salón, Leugim

Kalina dijo...

Vente al Ro, al Lol o al WOW!