lunes, 31 de enero de 2011

GENTE MAJA

Bueno, este post va a a ser larguito y va dedicado a vosotros ''mis amoress'' ais,... ( LOL)
Bueno, esto no va a ir por orden de importancia ni alfabetico.... simplemente mientras me vaya acordando os pongo...

Que que pongo? La gente que me hace sentir bien, o sease, mis amigos...
Comencemos con las dedicatorias... ejem..
_______________________________________
Yo mismo: Que puedo decir de mi mismo, ese ente que aparece en el espejo cada vez que me pongo delante, si no fuera porque soy un ser razonable, me tiraba a por ti como un guepardo... graaar...

Arturo: Ah si, arturo, que buenos momentos desde el verano pasado.... se hacen los veranos y algunos sabados muy amenos cuando quedamos... a ver si este verano estamos mas tiempo y no me toca quedarme aislado... ejeem...

Cristian: Desde hace 4 años, hemos sido inseparables, hicimos una de las 1ºas quedadas. Tuvimos disputas en estos años pero siempre reconciliacion. Buenos momentos en los salones del manga, si señor...Aunque ahora apenas nos vemos, y te has quedado con la atención y cariño de todos.... pero bueno... es normal, con lo majo que eres  XD


ELI: Bueno eli, eres muuuy maja, aun guardo aquella Death Note que me regalastes en mi cumpleaños... siento no ser tan atento contigo cuando me hablas o estas conmigo, como en el Salon que me hablabas y yo  cansado... lo siento u_u


ANA: Buenoooo!( voz aguda) que decir de la esquizofrenica esta ! Pocas veces hemos quedado,las veces que hemos quedado no has hablado casi nada conmigo ya que estabas con Cris, una de las cosas que me ponian rabioso ya que estamos.. pero este ultimo año ha estado muy bien, quedamos a dormir en tu casa, vimos el maraton del SEÑOR DE LOS ANILLOS, y luego te quedaste a dormir en mi casa hace poquito... y te acuerdas de cuando te caiste por las escaleras? Epico... bueno, ya sabes lo que pienso de ti... y aun espero una respuesta por tu parte.... ( si., si.. no me contestaste nada...).......'' que corte''


SHIKA: Bueno, digamos que hace añitos que no nos vemos, y eran buenos tiempos aquellos en los que nos quedabamos en su casa todo el dia... si, ahora solo coincidimos en los foros.... querria verte de nuevo a ti y a Roh.


MARIO: Al igual que arturo, me haceis un verano divertido entre los dos ^^


ANA MARTINEZ: Ah ana, cuantas veces has querido matarme... pero ahora te uso para escanearme BETA KILLS BETA muahahaha!! sabes que es broma ( pero lo haces) tu y las de la clase de artistico me haceis unas clases ameniiisimas


ALI: Bueno, estas casi igual de loca que yo... si, que locura en clase... nada mas jujujuu.


VICTOR: Nos conocemos desde este año, y ya hemos  comenzado los preparativos para hacer un fanzine llamado JIGOKUDO, veamos si lo vendemos un  año ^^


VICENTE: Compañero de clase. Ahora que me siento a tu lado en la clase se hace mucho mejor todo ^


fran: fran, ESTAS MAS LOCO QUE YO INCLUSO, ESTE AÑO ME LO HACES MAS EROTICO CADA DIA... LOL... PERO SE PASA BIEN


dani lopez: Bueno, dani,  (, nos conocemos de este verano, aunque tampoco nos hemos visto tanto, lees mi manga y la unica vez que pudimos jugar al KH BBS, no te traiste lapsp T_T pero bueno, este proximo verano es seguro que tu, arturo y mmario nos lo pasaremos flipantemente bien
ALBERTO ALABAU: No le conozco en persona, pero es mi mas ferviente admirador de BETA KILLS BETA, lo cual hace que se gane un lugar aqui.


Pedro Herrero: Le conozco desde hara unos 3 dias por chat de tuenti.... pero nos parecemos bastante en pensamientos... genial!


Ahora mismo no meA cuerdo de mas gente... pero


TODOS LOS FRIKIS Y OTAKUS DE LAS KDDS DE VALENCIA.... QUE SEPAIS QUE OS HECHO DE MENOS.... A VER SI NOS  VOLVEMOS A VER 


ADIOS WISCONSINIANOS

8 comentarios:

Eli dijo...

Leugiiiim!! >.< no sabes lo que me ha emocionado ver mi nombre ahí *-----*
y no te preocupes, comprendo que estés cansado x3 y yo también es que soy un tanto pesada ^^"

@MiguelStein1 dijo...

ya, aunque en el salon estaba pesado... de caracter digo XD estaba como a punto de desmayarme

Rin-chan dijo...

jejeje.... maldito bastardo!!! ¬¬ como q me utilizas para escaneatr BkB ?? no te lo crees ni tu! xD ademas soy la q primero lo lee y te riñe si has hecho algo qno tocaba xD,, gracias por meterme en la lista! =)

Naxid dijo...

Ooo. Falta Dani. Que te jodan Miguel (?)

@MiguelStein1 dijo...

uaaagh lo siento lo siento lo siento!!! ya te he puesto!

Naxid dijo...

Genial mi marioneta, sigue así (?)
Genial el blog Miguel. ^^

@MiguelStein1 dijo...

en eso estoy, que sea genial jujujuju

Anónimo dijo...

Ali dice:
(L)
xd