miércoles, 2 de febrero de 2011

Febrero... mes nuevo, costumbres viejas

A comenzado ese mes... si, ya sabeis, ese tan corto... febrero le llaman.. smarzo en los simpsons.
Ayer por la noche me di cuenta de que estoy todo el dia llendo a la nevera... y veo que no hay nada, pero sigo volviendo... locura? no creo.. seguro que muchos lo haceis.
Tambien, al dormir, tenia una pierna fuera de la manta, asi no tengo ni calor ni frio... si, es raro.
Bueno, este finde ibais a quedar en casa de ana ( cris y compañia)... y yo no puedo... que injusticia! 4 meses ya aqui y sigo sin poder salir... asi voy a aprobar mas?! ....claro que no... asi solo me deprimo mas...
Por cierto, os habeis fijado en el nuevo meme que he puesto arriba? el troll face?
Para darle variedad al blog lo voy a ir cambiando cada 2 semanas. juju

Bueno... ayer estube viendo la tele y vi a nuestros amigos de STUDIO KAT ( que no los conozco de hablar con ellos pero si de verlos... pero son *_*)
Y vi, KORE- DESU! ( esto!!)
Que grandes.. ellos si que viven bien, ya me gustaria a mi tener grupo de jugger, tener un gruo numeroso y chulo para hacer un fanzine... pero lo unico que tengo es un sarpullido en la espalda y 2 periquitos... triste eh?... bueno,, que ellos son bestiales... hacen de todo en grupo, quedan a ir a sitios como el bonaire para jugar a los bolos... son una peña..

Siento decir esto, pero no me veo llendo con vosotros ( me refiero a cristian, eli, ana.. etc.) a los bolos los fines de semana, ni haciendo cosas asi... ni siquiera haciendo alguna viñeta suelta para mi fanzine ¬_¬ ( vagos que sois) no somos un grupo muy hecho para eso, simplemente, jugger, quedadas, jugger, quedadas.. y yo ni siquiera juego a jugger...

En resumen: que vaya asco de mes este que viene....

Hale, adios papana-olis

2 comentarios:

Yaiba dijo...

tu banner es diox XDDDD deberias no cambiarlo XDDDDDdd o si lo cambias poner trolleando desde hace 2 semanas XDDDDDDD

y weno, animo con los estudios i tal :S

Eli dijo...

Oye, que yo tampoco juego al Jugger!
Pero si que iría a jugar a los bolos con vosotros...todas las semanas no porque me arruinaría, pero bueno, tú ya me entendés'