jueves, 27 de enero de 2011

HISTORIA DE UNA CANCIÓN

Hoy no voy a poner mucho, ya que  no me ha pasado nada interesante aun... solo diré que hoy mis mantas eran un tempano... dormir entre sabanas heladas es asqueroso.
Bueno, hablemos de esta canción de arriba, la cual llevo escuchando 2 años... es perfecta, los bajos, los cambios en la escala, todo... al menos para mi. Me acuerdo de la 1º vez que la oí.. fué en casa de Cris, estaba en su ordenador viendo openings de Dgrayman y al 3º opening oi esta canción. Me quedé ensimismado escuchandola otras 3 veces.
Le dije a Cris:

''Oye...pero esta canción es una pasada! En serio!

Ayer la volví a escuchar despues de 1 mes sin oirla..... me sigue gustando...

Ya nos veremos Caraculos!

1 comentario:

Jane dijo...

Sip, yo también me quede muy flipada con esta canción de D.Gray-man, aunq adoro la del piano, esta también es una de las grandes.