jueves, 17 de febrero de 2011

Cuanto cabron en la web y en casa

Esta imagen la he creado yo, se me ha ocurrido hablando con mi hermana, y me he acordado por aquella pelea de naruto ninja storm 2 que tive con Cristian en su casa en la que pausaba mucho para hablar XDDD que nervios!

Bueno, ya estamos casi en fallas, espero que mis primeros examenes me salieran bien ya que eso me beneficiaria mucho.. Estas fallas mi casa va a parecer un hotel, Mario y Arturo los dos en mi casa... a ver si quedamos todos en valencia y vemos las fallas ya que mario es de madrid y no las ha visto

Tambien se traera la ps3 a casa asi que victor, ya sabes, conectate y jugamos al black ops.

Se que mi blog esta medio muerto.. pero en serio, no se que contar.... lo siento u_u



ADIOS!

3 comentarios:

Cris dijo...

a! y de mi te olvidas! vale vale ¬3¬

que tenemos que quedar !!! joder ¬¬

@MiguelStein1 dijo...

no me he olvidado ._. por eso digo lo de quedar todos

Eli dijo...

En ese caso espero verte en fallas....mejor dicho; MÁS TE VALE que nos veamos en fallas.
A ver si así es posible, que al final me va a tocar ponerme seria... ¬3¬