jueves, 3 de febrero de 2011

Hablemos de la WII y sus juegos futuros.

LLevo un dia, o dos que no se si he estado posteando.. lo he hecho?

Hoy he ido al teatro otra vez y adivinad a quien he visto.  a Borja pedobear y mas gente de la quedada... que genial... ha sido breve pero chulo, borja y yo nos hemos dado un abrazo, que bonito

Bueno... hoy voy a hablar de los 2 juegos mas esperados por mi para LA WII!


Esos dos juegos son:

The conduit 2: Mañana mismo voy a comprar por 10 euros el conduit 1 para ver que tal, y si cumple, me comprare el 2 en abril que es cuando sale.. dicen que puede ser el mejor shooter de wii, asi que... genial! y encima el online, y lo bien que lo pasaremos arturo y yo ( arturo y yo somos los dos unicos wiieros que usan la wii '' COMO TOCA'' no como otros que me conozco que la usan solo para juegos casuales como el wii sports y tonterias de esas..)
Aqui un video...

LAST STORY: Este juego... mejor dicho, este juegazo del que he visto un video de una partida online es del creador de Final Fantasy... tiene pinta de ser flipantemente flipante... sale este verano en españa eso dicen los de nintendo accion.. solo para wii ( fastidiaos los de ps3 muahahaha!) Sera de rol, y arturo y yo vamos a estar muy, MUY ENGANCHADOS A ESTE JUEGO! ( solo fines de semana. )... bueno, aqui va un video.... y ya posteare mañana! ADIOS GILIPOS!



1 comentario:

Cris dijo...

que buenos graficos!!!!