lunes, 16 de mayo de 2011

I'll be back..... in 4 months!

Bueno.. que decir.. unos 4 o 3 meses sin blogear... me habeis echado de menos? yo a vosotros si.. bleeeh...
Bueno,.. no voy a ponerme a contar cosas que me hayan sucedido.. excepto que ya soy RC 45 en Monster Hunter Tri online... y que me han castigado sin Wii hasta Junio, cris vendra a mi casa el sabado por la noche , el sabado del salon del manga , a ver si convenzo a alguien para que me deje la wii y el portatil o sino nos vamos a aburrir y mucho!
Ah si, que el salon es en 2 semanas!!! DIOOOXES... que ganas, voy a volver a ir de Hidan ( problem?) me acuerdo del salon pasado, estaba jugando al Naruto de ps3 y uno de al lado va y me suelta:

Tio, tu cosplay es el mejor del salon, en serio

Me quedé flipado... que, bien.. feel like a superman! que motivacion... espero que no se acuerden de mi este año--- aunque voy a seguir manchando caras y cosplays ajenos, ojito.
Tambien hay un torneo del NARUTO NINJA STORM 2, el cual organiza el FNAC, el cual otorga al 1º 2º y 3º el juego y al 1º algo que valga mas de 90 euros... que si quiero ganar? Si lo has cuestionado, GET THE FUCK OUT HERE!

Bueno, el instituto, mejor que antes pero sin pasarse...

Del jugger, pues ya tengo el mandoble... pero seguro que me hacen sentirme Noob...
Por fin he podido ir a la kdd despues de 4 meses, he conocido gente nueva, jugado al monster hunter multijugador, a cris le han dado una psp.... tengo ganas de que sea viernes otra vez *_*
Tambien he conocido a uno que le gusta el s4 tanto o menos que a mi^^ espero que le guste el comic que estoy haciendo..

En cuanto a Beta Kills Beta, no se sube a submanga.. no se porque.. seguire viendo que pasa
Y eso...

Por cierto, si leeis esto, voy a hacer una cuenta de Youtube ( ya esta hecha) con videos del DISSIDIA012, hechos por mi `^ pasaos si eso y si os gusta pues suscibios, a lo mejor subo videos del salon. pero lo dudo...ç

http://www.youtube.com/user/YuOchiga?feature=mhee

HALE! ADIOS!

4 comentarios:

Kalina dijo...

Amo tu frikismo. Yo te dejaría mi Wii, ah, no, QUE SE JODIÓ DDDD:

Yo creo que este año iré de Yachiru Chan, que con mi estatura me viene al pelo muajaja.

Un saludo!

@MiguelStein1 dijo...

hola kalina! XD o_o me da que no te conozco, de todos modod gracias por comentar y leerlo y si, mi frikismo es atractivo... ejeee.. ô_-

@MiguelStein1 dijo...

y yo ire de hidan por cierto...

Kalina dijo...

Si, no nos conocemos de nada, pero te seguí porque yo también tengo un blog de frikidades (aunque a veces me pongo seria, todo sea dicho) y te seguí.
Mira, aquí te lo dejo:
http://freudtendriaalgoquedecir.blogspot.com

Nyu!