lunes, 31 de enero de 2011

Dios es el que te ignora

Ayer terminé el dia viendo LA ISLA, la vi hace bastante tiempo hara unos 3 años... pero me gustó muchisimo.
Una frase que salia en la pelicula era esta:

''Ay dios mio..
- Que es DIOS?
-Ah pues... alguna vez has pedido algo que querias muchisimo?
-Si
-Pues Dios es el que te ignora''

Brillante,simplemente brillante.
____________________________________

Bueeeeno , lunes eh? Hoy me he levantado pero porque tenia que hacerlo, estaba tumbado y levantarme no me parecia una opcion, estaba por decirle a mi madre que no iba al colegio porque queria dormir.
En la 1º hora estoy sentado al lado de una soooosa sooosa, no habla para nada, cuando dibujo se queda mirando mis dibujos, y eso me molesta muchisimo. En esa clase me veis con humor de perros y medio dormido, era clase de religión ( obvio....) y los tipicos caraculos chillando:

'EH ZORRA!
glupbam!! zas!!
PAPANAMERICANO TA, TATATATA... TATATAA! tucupa tucupa''

No tienen alma o que?! dejad dormir!!




ADIOS PROMISCUOS!

No hay comentarios: