lunes, 24 de enero de 2011

Tenia que hacerlo

Bueno, como muchos podreis saber... esto no es el blog de un Zombi y su vida... solo queria ponerle ese nombre y ya está, queda chulo ya que en parte, todos somos medio zombis, al menos cuando nos aburrimos, y yo me aburro para hacer este blog, asi que... !! QUITATE LA PIERNA DE ENCIMA Y LA MANO DE LA CARA!! y hazte seguidor y opstea a mis comentarios! O ire y te devoraré la maldita cabeza..

_______________
Me presento.. me llamo Migue-L, en los foros YuOchiga. me gusta ''demasiado'' el manga, el anime ya no tanto... estoy enfrascado en dos cosas.. 1º bachiller y un comic estilo manga llamado BETA KILLS BETA

(www.submanga.com/beta_kills_beta) el spamear salva vidas... a veces... al menos en el S4 LEAGUE... que aunque digan que somos pesados spameando con la CS, no lo somos, somos realistas, si no para qu estan las CS?... patanes NoObs...


Bueno, aqui pondre todo lo que me vaya ocurriendo... QUE SEA INTERESANTE no creas que voy a poner '' y me encontré un euro, con ese euro podria comprarme algo, pero decidiré guardarmelo para amasar una fortuna y ....'' no esperes eso..


BUENO... YA PONDRE ALGO MAS ADELANTE!
 SAYONARA BAKA!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta la idea del blog, sigue así Miguelin.

@MiguelStein1 dijo...

Muahahaha!!! ya tengo muchos planes pensados.. jujujuu.. mañana POST!

Unknown dijo...

Supongo que sabrás quien soy, ¿no? :__D

@MiguelStein1 dijo...

dani.... me has dicho que habias comentado antes ._.

Jane dijo...

Miguel mira que estas aburridio eee xD jajajajaj ( PD: no te dire qien soy jodete =) xD )

@MiguelStein1 dijo...

si, me aburro, pero me parece interesante hacer este blog... veamos en que cosas acaba


misterioso/osa visitante