domingo, 30 de enero de 2011

Sadomas-Omingo.,.. La soledad siempre puede más

DOMINGO DOMINGO DOMINGO!!! ese dia de la semana en la que te quedas como el FUUUUU con las manos en una posicion de '' porque a mi''... parece que la evaluacion  vaya  terminar ya  por las cosas que hay en mi instituto al menos.. lo del dia de la paz, los profesores estan de baja, hay excursiones, al menos yo esta semana dos dias.... no me quejo, en momentos de maximo aburrimiento tengo ganas de que sea lunes, excepto ayer, si habeis leido el post de ayer... oh si, que dia... la wii proporciona buenos momentos.
Ejem... bueno.
Os habeis enterado de que actualizo el Blog DI-A-RI-A-MEN-TE?! en serio, lo actualizo todos los dias, pasaos mas a menudo y comentad, ahora podeis comentar todos aunque no esteis registrados en Blogger.... vivo de los comentarios, quiero saber que os parecen las entradas, TODO!

A ver... hablemos de BETA KILLS BETA, un tema que me coge todos los domingos... la que se encargaba de escanearlo aun no me lo ha pasado, y no importa, ya me dijo que tenia muchas cosas que hacer, no le culpo... Hoy he empezado el capitulo 23, y os digo que va a ser uno de los mejores capitulos que haya hecho de BETA KILLS BETA, aunque tenga que usar mas paginas ( que me sobran).  Tiene mucha acción con Ralith y Lisbeth , las hermanas locazas. Y la aparición de nuevo de O'HORROR que recibe la visita de alguien muy, MUY especialmente impactante! Ya lo vereis, va a ser genial... me estoy divirtiendo bastante en la creacion de este capitulo aunque solo lleve 3 paginas y media.

En fin, no puego postear mucho ya que no me ha pasado nada especial hoy, salvo  que me he dado cuenta de 2 cosas...

1º: mis periquitos tienen mas libertad que yo.. estan todo el dia sueltos por mi casa, para ellos mi casa es el mundo y mi cuarto el FNAC... solo que lo dejan perdido de cagarrutas, no tiene intestino, no paran de cagar!!
______________________________

2º Algo de lo que me he dado cuenta hace tiempo pero lo pongo ahora es lo siguiente....


                          SI ERES ''DEMASIADO GRACIOSO'' NO LIGAS
Tengo ese grave defecto... hago demasiadas paridas y por eso nadie me toma en serio....  es triste y lo digo en serio.... muchas chicas decis que quereis a alguien que os haga reir, pero parece no ser demasiado cierto... yo he hecho reir a muchas chicas bastantes veces, pero no haceis nada mas, solo reis y me volveis la cara.. Yo tambien tengo mis momentos serios, no estoy todo el dia haciendo gracias, soy humano y la vida es un asco y eso se nota en mi cuando me canso.... Lo de que no te tomen en serio te hace preguntarte.


''Porque sigo haciendo gracias? Porqué les hago reir y luego se rien de mi y no me toman en serio?No me merecen'' Estos pensamientos los he tenido varias veces, y hay dias en los que me hablan y yo llevo una cara y un caracter de '' ni  una palabra mas''....


Asi que he hallado la solucion de porque sigo haciendo gracias aunque me tengan frito las personas:

''Cuando estas solo, cualquier persona, por mucho que se haya cansado de ti, sigue siendo la unica a la que quieres animar, y si lo consigues te alegras a ti mismo.... ''


LA SOLEDAD SIEMPRE PUEDE MAS.
( Y que no se diga que no intenté hace tiempo escapar de esta soledad...me dejaste hecho polvo... chavalilla jujujuju......)


Nos vemos en el post-blog de mañana...

Adios.... Personas

7 comentarios:

Cris dijo...

1-los domingos dan asco

2-nunca nos toman enserio, es un asco, por eso tienes que crear poco a poco una faceta graciosa y a la vez "seria" tipico de -jajaj, claro e_è!!"

y nose, gracioso pero enserio

Anónimo dijo...

Miguel soy arturo tu blog me ha enganxado aora lo seguire diariamente si puedo, animo para seguir con el blog

Anónimo dijo...

gracias ^^XD q bien que me sigais ^^

Rin-chan dijo...

eh tu ¬¬ como que, "la que me escanea el comic" ,, para ti soy esa maravillosa diosa que se apiada de ti y escanea el comi ¬¬ , ajajaj es broma! XD

Anónimo dijo...

Ali:

Miguel, lo de los pájaros me ha matado, jajajajjajaja
y lo otro, en especial esta frase:

''Cuando estas solo, cualquier persona, por mucho que se haya cansado de ti, sigue siendo la unica a la que quieres animar, y si lo consigues te alegras a ti mismo.... ''

me ha llegado al alma, es preciosa.

Eli dijo...

A mi me encanta que me hagas reir, Miguel. Por eso te aprecio tanto; (casi)siempre te veo alegre y de buen humor, haciendo bromas constantemente, y eso hace que yo también este todo ese tiempo de bueno humor. Pero eso tampoco quiere decir que siempre te tome a broma. Se cuando algo es serio y cuando no, ya sabes que conmigo puedes estar para todo, Miguel, o mejor dicho; Leugim :3

Eli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.