martes, 25 de enero de 2011

KATANAS VS ZOMBIS VS INFECTADOS

     V.S


Este amigos mios, es un tema que nos atañe a todos, pero sobretodo a los Zombifilos ( amor por los zombis).
Segun una encuesta imaginaria creada por mi, el 86,2% de Otakus y Frikis en general desearia un holocausto zombi... incluido yo.... que porque? pues porque son lentos y si te cargas a unos cuantos quedas como un Pro... ademas de llevarte a la chica, si no es un zombi, en todo caso la matariamos.
Y aqui está el tema principal... segun otra encuesta, yo y mil personas mas, que arma escogeriamos para matar zombis? eso es..

UNA KATANA

Veamos, las katanas son atractivas a mas no poder, tienen un filo delicado y letal a la vez... amm.. si... kataaaaana...( babas)
Desenvainar una es un placer y llevarla en la cintura y cortar algo al primer estoque es quedar como  Pro 100% seguro
... a lo que iba... los zombis tienen la carne putrefacta, con cualquier cosa les cortas, pero la katana hace cortes limpios. Lo que habia dicho antes de matar uno y sentirte Pro... si vas en grupo y  matas un zombi o mas con Katana es quedar por encima de lo Pro... ( no digo Chuck Norris,ojito) es ser un FUCK YEAH de la hostia!( uuh.. me he emocionado)
Cualquiera de nosotros querria dejar de tener responsabilidades y andar matando zombis todo el dia, matar, cazar ciervos, es a tu eleccion.. tambien esta suicidarse... pero esos son idiotas francamente ( SI LO ERES, QUE HACES LEYENDO ESTO?) yo consideraria suicidarse en ese momento estupido... vaya que si.
Y si los zombis son como en DEAD RISING, es mas divertido aun... excepto si te cogen. entonces, revientate y haznos un favor a los demas.
Y aqui termina el tema de katanas vs zombis.. pero no termina aqui no...ahora viene...

              KATANAS VS INFECTADOS





Sip... habeis visto bien,.. Infectados, hablemos del tema...
Yo debo decir que los Infectados son muy dificiles de matar... venga intentad matar a un charger con una katana, o a un boomer, O UNA WITCH! hablo de infectados del left4 dead... pero si fueran asi, yo no salia de mi casa, no creo que como en el juego, vas con una sarten y te los cargas a todos...
· Corren mucho
·Tienen mucha vitalidad
·Saben subir escaleras
·Saben abrir puertas

Lo que todos mas tememos es lo de las escaleras.... da miedo...
No me suicidaria pero... estaria cagadito de miedo, solo se estaria a salvo en el mar. Y sobre las katanas, a veces van bien contra ellos, al menos los normales... lo bueno de ellos es que chillan mucho asi que sabes si vienen por tu espalda... o que un jockey te salta en la espalda desde un arbol mientras un charger te desroza vs el suelo...

Solo queda concluir que..

TODOS QUEREMOS UN HOLOCAUSTO ZOMBI EN VEZ DE UN HOLCAUSTO DE VIRUS T DE UMBRELLA... eso es todo

POSTEARE MAS TARDE! TEMA A TRATAR....

JUEGOS QUE ME HAN MARCADO

Nos vemos zombifilos!

4 comentarios:

Cris dijo...

Si, estoy deacuerdo, prefiero zombies que infectados xD

@MiguelStein1 dijo...

claro que si... es que contra los infectados....... a saber

Jane dijo...

aajajajaj estoy de acuerdo con lo de las katanas te dejaria como un autentico Pro! xD

Eli dijo...

Y además los infectados saben trepar y su virus se expande más rápidamente.
La idea de la Katana está bien como arma blanca, pero siempre está bien tener una o más armas de fogueo. Yo elegiría una 9mm con silenciador como arma principal, katana o bate como arma blanca y alguna recortada como arma secundaria.
Y si te gusta el Dead Rising deberías verte una serie del youtube llamada 'Bite me, THE GAMERS'. Va de zombies, exactamente de unos tíos viciados a ese juego y preparados por ello para un holocausto zombie. Lo malo es que está en inglés SIN subtítulos, pero aunque no entiendas (casi) nada, vale la pena ;3