martes, 25 de enero de 2011

JUEGOS QUE NOS HAN MARCADO

Bueno, comencemos con este tema...

ADVERTENCIA: Esta mañana he posteado , lo de KATANAS VS ZOMBIS VS INFECTADOS.... si leeis esto... LEED LO OTRO CARAJOH

Si a alguien  minimamente humano, que haya tenido infancia y no cancer y sea un poquito friki le preguntas... ¿que juego te ha marcado?

El FIFA? no.... el POKEMON! como no...
Aaaah.. que tiempos con la Gameboy color.. ( aunque prefiero la Game boy advance SP mil veces,)

Cuando mis padres me reñian por saberme los 150 pokemons  y no saberme la tabla de multiplicar ( fijate si hace años)... añorare esos tiempos para siempre... claro que ahora tambien hay pokemons, pero ya me tocan la moral sacando 300 mas.... el marketing arrasa con todo...

Dejando a un lado los pokemons, hablemos de MIS JUEGOS... si, los mios 
Veamos... uno de los juegos que mas veces me he pasado y me flipaba con el era el ya olvidado
                                   RAYMAN!
Especificamente el Rayman 3 para PS2... cada vez que venia del colegio me ponia a jugar antes de volver por la tarde,... digamos que me lo pasé unas, 24 veces... pero ahora... esos rabbids... como los odio! SE HAN HECHO CON EL TRONO DE MI RAYMAN!
He de decir que de pequeño hice miles de comics de Rayman, Globox y Chequego...( Chequego... que tiempos, el era mi juventud dibujada)

Otro juego que me gusto muchisimo fué el  KINGDOM HEARTS..
Otro juego con el que pasé mi infancia pegado a la ps2... me acuerdo cuando mi primo y yointentabamos pasarnos al Cerbero de Hercules.. al final despues de dias nos lo pasamos... que dificil fué.
El 2 fué tambien muy bueno, pero no guardo recuerdos de el... excepto de estar con mi vecino haciendo conversaciones como si el fuera Xehanort y yo Xemnas. gracioso... ahora odio a mi vecino

Con el tiempo, la tecnologia y los juegos han evolucionado... y mi genero favorito: el de luchas, no creo que haya nadie que me pueda vencer al DRAGON BALL BUDOKAI TENKAICHI 3.... lo digo MUY en serio... si me cojo a Mini Buu estais fritos.
Hablemos de juegos de ahora... estoy muy enfrascado en el    KINGDOM HEARTS BIRTH BY SLEEP. es buenisimo y da para muchas horas.. yo llevare unas 60

Bueno.... espero que lo hayais disfrutado... y ya sabeis, posteo diariamente

NOS VEMOS PAZGUATOS

3 comentarios:

Cris dijo...

viciadoooooooooooooooooooo xDDD

es broma, sabes que yo me vicio contigo xD

Jane dijo...

¬.¬ te reto con el tekken 4 !

@MiguelStein1 dijo...

pfff. el tekken.... no me gusta nda