miércoles, 26 de enero de 2011

FIRE IN THE HOLE!!

El bachiller es durisimo creedme... uno quiere siempre estar descansando de el. Asi que yo me fui a alquilar 2 peliculas, 1 de las cuales se ha convertido en una de mis cuatro favoritas, Shutter Island... ya os contaré de que va.. centremonos en la 1º.

En Tierra Hostil... ya sabeis, esa pelicula que hizo la esposa del que hizo Titanic y Avatar, James cameron.. No se como se llama ella, pero la hizo para vengarse de el. Le pusieron 6 oscars, pero no era para tanto... era buena la peli. pero 6 oscars....

La peli trata de 3 tios que desactivan bombas en Iraq, y me quedé flipado. Segun ponia al principio de la peli, '' LA GUERRA ES COMO UNA DROGA, LA ADRENALINA SE CONVIERTE EN TU VICIO''

Luego le saqué el tema a mi padre de si alguien se puede ahora alistar en el ejercito para ir a la guerra.
El me dijo que si bastante interesado, empezó a hablarme de todo lo que hizo el en la mili, pero que si yo queria podia alistarme e ir a las guerras..

Fué una propuesta interesante... se que pensareis que estoy loco pero creo que uno en la guerra si sobrevive, se tiene que sentir genial...

No digo que me vaya a alistar, yo, que me quiero dedicar a crear juegos.. ademas, que morir por un  francotirador es facil... ni pensarlo.
Pero eso... que creo que estar en el frente tiene que ser emocionante.

Por cierto... NADIE HACE QUEDADAS PARA IR AL PAINTBALL!?! QUIERO IR DESESPERADAMENTE CUANDO HAGA MENOS FRIO!

PROXIMAMENTE MAS.
ADIOS MERLUZOS/AS

No hay comentarios: