viernes, 28 de enero de 2011

Dia de Forever alone

Bueno!! Aqui va un post bastante entretenido! Hoy ha sido un dia especial, el dia de la paz, peromas bien ha sido el dia de FOREVER ALONE! ( la caraseta ha sido hecha por mi) ha sido divertido... y ha acabado genial, con el manga 40 de Bleach y el 3 de Bakuman bajo mis axilas... siii..

Veamos imagenes







Divertido verdad? quien no querria una clase así ^^

Ahora veamos, hoy al salir del intituto me he refugiado de los zombis es... LA FNAC!! shan shaaaan!!
Y he jugado al demo de DEAD SPACE 2, he de decir que me tenia cagadito, pero a los ''bebes aliens'' me los cargaba de un plumazo como UN PRO.. siempre a la cabeza

                                                      NADA MAS COMENZAR EL DEMO

                                                       ME VENIAN DE TODAS PARTES ALIENS CON GARRAS EN LA ESPALDA... AHI TENEIS LA CABEZA, NO PARABA DE GIRAR..



                                           MIRADA AL FRENTE EN UN SHOOTER... INCREIBLE EH?

bUENO,,, Y AQUI ACABA EL POST-BLOG ESTE!
Me alegra que sigais el blog.. por cierto

Hoy ya tendre en el hotmail el capitulo 22 de BETA KILLS BETA, esperad y en unos 2 dias ya estara listo.

ADIOS FOREVER ALONES!

2 comentarios:

Cris dijo...

tengo que jugarlo e_è!!

Eli dijo...

¡Quiero una careta de Forever Alone! *-*
Por cierto....¿vas a la Fnac Y NO ME AVISAS? ¬¬ ya te vale, ya....que sepas que esto no quedará así! ò3o