domingo, 11 de diciembre de 2011

Encuesta personalizada

Hola gente... bueno... perdonad mi falta de alegria hoy, pero voy a ser breve y conciso en este primer paragrafo...

Si habeis leido ESTO hasta el final de lo que escriba hoy, id aqui , a la derecha de la pagina ---->
Y poned que me habeis leido... veré asi cuantos me leeis y si esto no es mas que una perdida de mi tiempo...
________________________

Ayer, terminé el ZELDA SKYWARD SWORD... estoy feliz y triste a la vez... feliz porque he terminado un juego increible, y triste porque ya no voy a volver a emocionarme con este juego ni a sentir lo mismo al rejugarlo... pero lo haré de todos modos.





Hoy Domingo ha sido un dia de estudiar y estudiar a Jaume I y Bernat Desclot... un rollazo... lo que me pregunto es que.. ¿ Porque el libro de Valenciano se llama asi si solo damos la historia Catalana? No le veo ninguna gracia a esto...
Hoy estoy tan aburrido que ni siquiera he visto a mi periquita, y eso que estamos en la misma casa...
Buaaaagh... tan depre...
Mi tuenti ya nadie lo visita, se ha quedado estancado en las 7115 visitas... de ahi solo sube 1 o 2 visitas a la semana... muy triste. Antes iba a ver todos los dias el tuenti y habia algun mensaje... ahora ni eso... Ni siquiera en el Twitter...

Soy Otaku, pero me parece que estoy dejando de lado eso, ya que me esta empezando a parecer que los Otakus son personas un poco despreciables, sabeis? Mi sueño de ir a Japon esta intacto, y con mas ganas que nunca. Sigo dibujando mi manga, aunque no sea BKB sino otro para un concurso...

Los que se denominan Otakus son gente con chica o al revés a los que la vida les ha dado una buena forma de divertirse....... al contrario que yo, que me voy  a restaurantes o bares a comer yo solo, mientras las parejas y demas me miran como... ''¿ Y este? Viniendo a un bar solo?''
Otakus.... primero son tus amigos y despues te tiran a la calle por otro que les cae mejor...

Es triste... mucho, y estoy muy deprimido a causa de ello...

¿Pero que mas da? Me apuesto a que los que pulseis el boton de la encuesta de al lado no sereis mas que 3... entre los que estará la gente que se que me lee... pero no os ofendais por esto... Necesito o me gustaria que me leyera mas gente aparte de vosotros...

Y eso es todo por hoy... y no voy ni siquiera  a terminar con una ADIOS chistoso... porque no tengo ni ganas de hacerlo... tampoco tengo ganas de hacer feliz a nadie...

Por cierto... si no veo demasiados votos o algun comentario... Dejare el blog..

ADIOS

1 comentario:

Dani dijo...

Hubiera votado en la encuesta, pero yo solo entro si me avisas tú D: Y Castro ni siquiera sabe que tienes blog D: