lunes, 5 de diciembre de 2011

Feel like a ''Prostitiut''

Digamos que este post no es para lo que me ha pasado, sino por lo que me va a pasar.... bueno, algo voy a contar...

He aprobado CMC y un examen de lectura de Valenciano de un tochón soporifero llamado ''La plaza del diamante'' ( meñique en alto) eso es bueno :D
El miercoles hay clase y viernes... eso es malo....
__________________________________________
Ahora lo que va a pasar con los gayers llamados Zodiakk, Naxid y Castro * ya me inventaré un mote para ti* es´tan que no cagan pensando en un dia en que sus culos decidan levantarse de la olla express y vayan a una quedada este puente...
Que os voy a decir aparte de que este esta siendo el peor puente ''ever'' No se! Nadie queda ni hace absolutamente nada! Y como no quede mañana ni jueves... jujujujuurujuuu

y eso.... ya os contaré como me va la vida en esta semana, quien sabe, a lo mejor la siguiente estoy muerto...

(Por cierto... estoy viendo ahora un anuncio en Antena 3 *cabe destacar aunque no haga falta* de la campaña de 3DS y los nuevos Mario... Que pésimos actores... el padre dandoselas de chulo pasandose la primera pantalla del Mario, que malote! Tsk... Ah si, y los de Antena 3 se deberian dar un tiro hoy, ya que los del tiempo hacen huelga, y no hacen otra cosa en ese canal...)

Saludos leugims

No hay comentarios: