jueves, 8 de marzo de 2012

Esto ya va mas regular

Cada vez escribo por dias mas separados, pero al menos escribo y así tengo muuucho mas que contar.

Comencemos por el final.. en modo flashback
____________________

(todo se ve borroso... es la pantalla del Online de Last story...ah, ahora se ven los nombres)

He... quedado 1º en la semifinal del torneo del Last Story... soy.. soy.. UN HEROE!

y ASI ES COMO ME CONVERTÍ EN UN HEROE!!


Como me convertí en heroe- paaapararapapaaaparapapaaa * musica de CCAVM


Si, he quedado 1º... iba con Zodiakk pero por 5 puntos no ha podido pasar a la final conmigo >.< habiamos quedado en hacer una tregua entre los dos pero.. me da que ha quedado 4 por mi bola de fuego en su rostro al final... OJO QUE TAMPOCO SÈ SI ERA EL! (e_è)
y eso.. que si gano la proxima quedando primero me enviaran a casa un flamante juego Mario Party 9. ^(·_·)^ (esperad... mis periquitos se comen mis libros... ya)

Bueno...aparte de eso he tenido unas semanas bastante tranquilas... estudiar, estudiar... ( por cierto, mañana me dan las notas de un examen de historia... y estoy cagado no, lo siguiente)

Ultimamente me he visto enfrascado en muchos debates de PS VITA VS 3DS. En mi proxima entrada haré un debate sobre estas dos consolas, a ver si os animais y comentais mas, palurdos, ya se que sois hanalfavetos pero... ( ¿?que?¿)

Solo digo que estoy de lado de las dos.... digo tresdeese, ejem... soy Nintendero :3

...Mmm... ya ves... decia que tenia mucho que contar pero... ya esta >:(

Ah si... CHARLOT! PASAME LAS HOJAS!!

ADIOOOS MUERMOS!

No hay comentarios: